Horóscopo

Horóscopo: qué es, cómo funciona y cómo consultar el tuyo

¿Qué es el horóscopo? ¿Cómo funciona el horóscopo? ¿Cómo consultar el horóscopo? Estas son algunas de las preguntas que muchas personas se hacen sobre este tema tan fascinante y popular. Descubre las respuestas en Nat Tarot.

¿Qué es el horóscopo?

El horóscopo es un sistema de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona, y en la influencia que estos ejercen sobre su personalidad, su destino y su futuro. El horóscopo se divide en 12 signos del zodiaco, que corresponden a 12 constelaciones que se encuentran en la eclíptica, el camino aparente del sol a lo largo del año. Cada signo del zodiaco tiene unas características propias, que definen la forma de ser, de pensar, de sentir y de actuar de las personas que nacen bajo su influencia.

¿Cómo funciona el horóscopo?

El horóscopo funciona mediante la interpretación de la carta astral, que es un mapa del cielo en el momento exacto y en el lugar exacto del nacimiento de una persona. La carta astral muestra la posición de los planetas, las estrellas, los asteroides, los cometas y otros cuerpos celestes, así como los puntos imaginarios que representan el ascendente, el medio cielo, el descendente y el fondo del cielo. Cada elemento de la carta astral tiene un significado simbólico, que se relaciona con la vida de la persona, sus potencialidades, sus desafíos, sus oportunidades y sus acontecimientos.

Para interpretar la carta astral, se utilizan diferentes técnicas y herramientas, como la astrología, el tarot, la numerología, la cabalá, la geomancia, etc. Cada una de estas disciplinas tiene sus propios principios, métodos y lenguajes, que permiten extraer información valiosa y orientadora de la carta astral. El horóscopo es una forma de sintetizar y comunicar esta información, de forma sencilla, práctica y accesible.

¿Cómo consultar el horóscopo?

Consultar el horóscopo es muy fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Elige el tipo de horóscopo: existen diferentes tipos de horóscopos, según el periodo de tiempo que abarcan, el método que utilizan o el tema que tratan. Por ejemplo, puedes consultar el horóscopo diario, el horóscopo semanal, el horóscopo mensual, el horóscopo anual, el horóscopo chino, el horóscopo celta, el horóscopo maya, el horóscopo del amor, el horóscopo del trabajo, el horóscopo de la salud, etc. Elige el tipo de horóscopo que más te interese o que más se adapte a tu consulta.
  • Elige tu signo del zodiaco: una vez que hayas elegido el tipo de horóscopo, tendrás que elegir tu signo del zodiaco, entre las opciones que te ofrecemos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.
  • Consulta tu horóscopo: una vez que hayas elegido tu signo del zodiaco, podrás consultar tu horóscopo, que te dará las predicciones, los consejos, las advertencias y las recomendaciones que te brindan los astros, según el tipo de horóscopo que hayas elegido. Podrás leer tu horóscopo en nuestra página web.
    ¿Qué más te ofrecemos en Nat Tarot?

    Consultar el horóscopo es solo una muestra de lo que te ofrecemos en Nat Tarot, tu consultorio de tarot y videncia en Valencia. Pero hay mucho más. En Nat Tarot, te ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo esotérico, como:

    • Tirada de cartas gratis: te ofrecemos una tirada de cartas gratis sí o no, con la que podrás consultar tu futuro a través del tarot y la videncia de Nat.
    • Vídeos de Nat en horóscopos de televisión: te ofrecemos vídeos de Nat, nuestra tarotista y vidente de nacimiento, que ha trabajado con TV 33, Zeta, Latinos TV o Netflix. En estos vídeos, podrás ver a Nat haciendo horóscopos para cada signo del zodiaco, usando diferentes métodos y herramientas, como el tarot, la numerología, la astrología, etc. Podrás ver vídeos de Nat en nuestra página web, o en nuestro canal de YouTube, donde podrás suscribirte, comentar y darle a like.

    Estos son algunos de los servicios que te ofrecemos en Nat Tarot, tu tienda de tarot y videncia en Valencia. Pero hay mucho más. Te invitamos a que nos visites y descubras todo lo que tenemos para ti. Estamos en C/ del Beat Joan Grande, 10, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia. También puedes contactarnos por teléfono al 641 15 39 79, o por internet en nuestra página web o en nuestras páginas de Facebook, Instagram, Youtube o Tik Tok.

    Experiencia y certificaciones

    Tarotista reconocida mundialmente

    Netflix

    33 TV

    Radio Latinos

    Latinos TV

    Equipos de investigación

    Horóscopo diario

    Conoce la influencia de los astros en tu vida visitando nuestra web en tu horóscopo diario.  ¡Conéctate con las energías celestiales y vive tu destino!

    Aries Jun 22-Jul 20

    Descubre tu horóscopo

    ¿Quieres saber qué te depara el destino hoy? Consulta tu horóscopo diario y descubre lo que los astros tienen preparado para ti.

    Reserva cita

    ¿Quieres sentirte seguro, ilusionado y valorado? ¿Necesitas solucionar tus problemas de amor, trabajo y dinero? ¿Quieres liberarte de las energías negativas y atraer la abundancia? Reserva tu cita con nuestros servicios de tarot, videncia y limpiezas energéticas. Te ofrecemos una pregunta de sí o no gratuita y una atención profesional y confidencial.

    Tarot sí o no gratis

    RECOMENDACIÓN

    El 67% de los usuarios de tarot, videncia y limpiezas energéticas han repetido o lo han recomendado a otros usuarios .

    TRANQUILIDAD

    La videncia ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, al proporcionar control y tranquilidad sobre el futuro.

    BIENESTAR

    El 76% de los usuarios de tarot, videncia y limpiezas energéticas han experimentado mejora en su bienestar y armonía.

    COMPRENSIÓN

    El 82% de los usuarios de tarot, videncia y limpiezas energéticas afirman que se han sentido escuchados y  comprendidos.

    Contenido de tarot y horóscopo premium

    Únete a la newsletter

    Dirección

    Avda. Tarongers 35,
    Poblats Marítims, 46011 , Valencia

    phone

    641 15 39 79

    error: Content is protected !!